Wednesday, July 17, 2013


Me llamo Katie Dewey y nací en la ciudad de Nueva York, pero crecí en Connecticut y ahora vivo en Vermont. Asistí a la Greenwich Country Day School hasta que tenía 13 años y luego fui a la escuela secundaria en Deerfield Academy. No he vivido en mi casa por siete años y por eso me he convertido en una persona muy independiente. Tengo 20 años pero tengo muchas de las mismas características que yo tenía cuando era una niña. Todavía tengo el pelo que es de color castaño y es sedoso pero cambia durante las estaciones. Mis cejas y el pelo se convierten más ligeras durante el verano y más oscuros durante el invierno. Tengo ojos verdes, pecas en mi nariz y labios pequeños. Sin embargo, creo que mi característica más notable es mi estatura. Siempre he sido la más pequeña de mi familia, de mi grupo de amigos y en mis clases.
            Aunque mi aspecto no ha cambiado mucho, mi personalidad y mi carácter no son los mismos. Cuando era niña, era muy tímida y nerviosa de conocer gente nueva. Yo era muy dependiente de mis padres y la comodidad de mi casa. No me gustaba dormir en las casas de mis amigas  durante los fines de semana porque extrañaba a mi mamá. Sin embargo, como tenía 9 años era más aventurera y sociable porque mis padres comenzaron a enviarme a los campos de deporte lejos de la casa por varias semanas durante el verano. Comencé a disfrutar de la libertad de estar lejos de mis padres y después de muchos campos durante los veranos, decidí que quería ir a la escuela secundaria lejos de mi casa. Allí,  era más independiente y aprendí cómo manejar mi tiempo y mi vida sin la ayuda de mis padres. Vivir lejos de mi casa durante tanto tiempo me ha hecho una persona más fuerte y más confiada. Soy responsable, trabajadora, cariñosa, fiel y feliz.
            Me gusta ser activa y por eso me encanta ir a la escuela en Vermont. Desde que era joven he amado los deportes. Jugaba el tenis, el fútbol, el lacrosse, el baloncesto y el squash. También me encanta caminar, nadar, correr y hacer esquí acuático. Ahora, juego en el equipo de squash de Middlebury College. Me encanta ser una jugadora de equipo y ser parte de un equipo es una experiencia única.  Sin embargo, este otoño no voy a practicar squash mucho porque voy a estar en Madrid para estudiar español. Estoy emocionada de estudiar en el extranjero y viajar a Europa. Espero que pueda encontrar algún sitio para jugar squash allá! 

No comments:

Post a Comment